Se busca un/a psicólogo/a con experiencia para un puesto en Teruel. Las responsabilidades principales incluyen llevar a cabo entrevistas iniciales para evaluar situaciones psicológicas tanto a nivel individual como familiar. También se encargará de realizar intervenciones rápidas ante situaciones de crisis y de mediar en conflictos. Además, será necesario redactar informes detallados sobre las intervenciones realizadas, seguimientos y para apoyar solicitudes de protección internacional.
Para esta posición, es indispensable contar con un Grado o Licenciatura en Psicología. Se valorará positivamente tener más de un año de experiencia previa en el campo de la psicología, así como disponer del carnet de conducir tipo B. Son también deseables conocimientos básicos de ofimática y un nivel de francés e inglés que permita una comunicación elemental.
La oferta contempla un contrato indefinido con jornada completa, ofreciendo estabilidad laboral y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y de apoyo.