Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a de calidad y seguridad alimentaria

Dos Hermanas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Director de calidad
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Descripción del puesto

Director / a de Calidad y Seguridad Alimentaria

La calidad y seguridad alimentaria son pilares fundamentales en la industria y factores clave para la confianza de los consumidores. La seguridad alimentaria es un aspecto indispensable para la elección de productos, y la legislación cada vez más estricta implica sanciones y retiradas de productos si no se cumplen los estándares. Garantizar la calidad y seguridad en procesos fomenta la lealtad del cliente y mejora la reputación de la marca. La innovación en procesos y calidad permite desarrollar productos más seguros y nutritivos.

En este contexto, desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes en el sector de la alimentación una posición de Director / a de Calidad y Seguridad Alimentaria.


Qué funciones debe desarrollar?

* Dirección del departamento de calidad y gestión del equipo de calidad: liderazgo e implantación del área de calidad.
* Desarrollo e implantación de procedimientos y procesos de seguridad alimentaria, cumpliendo con la normativa legal vigente y estándares internacionales.
* Definir, coordinar y supervisar todos los productos, procesos y procedimientos.
* Interlocución con grupos de interés: autoridades, clientes, proveedores, entidades certificadoras, etc. Auditorías de certificación y de clientes.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de calidad y seguridad alimentaria
Dos Hermanas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Director de calidad
Oferta cercana
Director / a de calidad y seguridad alimentaria
Dos Hermanas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Director de calidad
Oferta cercana
Director/a de calidad y seguridad alimentaria
Dos Hermanas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Director de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Dos Hermanas
Empleo Dos Hermanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director de calidad > Empleo Director de calidad en Dos Hermanas > Director / a de Calidad y Seguridad Alimentaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar