En AVOS Tech, línea de negocio BPO de Prosegur, somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital. Les ayudamos a rediseñar, automatizar y externalizar sus procesos de negocio a través de equipos altamente cualificados y la tecnología más avanzada.
Nuestra amplia experiencia en la externalización de servicios, junto con la tecnología más avanzada y un equipo multidisciplinar, hacen posible que seamos líderes en soluciones de negocio especializadas.
* Actualmente, buscamos una persona con experiencia en contabilidad. Tus funciones principalmente serán:
* Contabilización facturas.
* Crear una base de datos de Impuestos y cruzarlo con las referencias catastrales para ver discrepancias.
* Cuadrar el coste de adquisición de la contabilidad con las escrituras
* Contabilización de los costes derivados de las comunidades de propietarios (Cuotas ordinarias, extraordinarias, derramas, consumos...).
* Apoyo al cierre contable.
Si tienes experiencia previa en un departamento similar, ¡te esperamos!
Requisitos:
* Formación en FP de Administración y Finanzas o Grado en ADE.
* Nivel alto de Excel
* Experiencia previa en tareas administrativas.
* Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.
Se ofrece:
* Contratación temporal de dos meses.
* Horario flexible de lunes a viernes, con entrada de 08 a 09:
30h y salida de 17 de 18:
30h. Los viernes se realizará horario de 08 a 15h.
* Experiencia en un entorno profesional y dinámico.
* Salario:
26.000 euros brutos anuales.
* Formación continua a través de nuestras Universidad Corporativa Prosegur.
* Pertenecer al Club del Empleado con diferentes ofertas y descuentos en grandes marcas.