Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office con inglés

Mar
Optima Retail
Publicada el 8 agosto
Descripción

¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management y ofrecemos una experiencia diferente a nuestros clientes. Apostamos por la excelencia en calidad, profesionalismo en la gestión y soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 40 países y colaboramos con empresas TOP del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo y podrás colaborar en un entorno sostenible y amigable. Serás protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail con clientes TOP.Como Administrativo, tus funciones principales serán:
Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo para grandes marcas del sector Retail.Planificar el personal y los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.Elaborar informes internos relacionados con las actuaciones realizadas.Registrar correctamente la información en nuestra base de datos y programas.Requisitos mínimos:
Nivel alto de inglés. Valorable francés y alemán.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en trato con clientes y proveedores.Conocimiento en el mundo del Retail.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:
Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y con perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes, con dos tardes libres (viernes) al mes, siempre que se logren los KPIs establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Oportunidades de desarrollo profesional.Fruta, agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado, nos encantaría saber de ti. ¡No dudes en aplicar!Tipo de puesto:
Contrato indefinido, jornada completaSalario:
Hasta 24.000,00€ al añoHorario:
De guardia, de lunes a viernes, jornada partidaUbicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mar
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Back Office Con Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar