Descripción de la empresaAston Rentals es una marca dedicada a la gestión inmobiliaria con fines turísticos.Descripción del puestoEn el puesto de Servicio de Atención al Cliente y Gestión de Reservas, serás responsable de atender a los clientes, gestionar reservas y asegurar la satisfacción del cliente en las viviendas que gestionamos.
Las tareas diarias incluirán atención telefónica, de correo, gestión de consultas y resolución de incidencias.
Este es un puesto de tiempo parcial en horario de tarde, de lunes a viernes, y un fin de semana al mes de guardia, y se desempeñará de manera híbrida (80% remoto 20% presencial), basado en Portugalete-Bilbao.RequisitosExperiencia en atención al cliente y soporte al cliente, asegurando un servicio de calidad.
Se valora el sector turístico.Formación: carrera universitaria o grado superior.Experiencia en la gestión de la satisfacción del cliente y experiencia del cliente.Ingles: intermedio alto.Habilidades en etiqueta telefónica y servicio al cliente para una comunicación efectiva y cualificado.Aptitudes adicionales como capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y un enfoque orientado al cliente serán muy valoradas.