En dependencia del responsable de Preventa, se responsabilizará de canalizar la toma de necesidades y requisitos, participando en la propuesta y construcción de la solución más adecuada, diseñando la definición funcional y técnica, y preparando las ofertas y viabilidades
Entre tus principales funciones estará:
1- Analizar las peticiones de los clientes, los requerimientos y especificaciones, así como la viabilidad técnico-económica de la solución a implantar.
2- Preparar ofertas y viabilidades de alto nivel tecnológico.
3- Asegurar que las propuestas realizadas cumplen con los estándares de calidad de la empresa.
4- Participar en el diseño de nuevos productos y servicios para garantizar su correcta comercialización.
5- Optimizar y ampliar el porfolio de productos y servicios que ofrece la empresa, ayudando a detectar oportunidades y proponiendo soluciones tecnológicas.
6- Proponer y diseñar mejoras de los productos, servicios y el área de preventa.
7- Redactar y documentar las soluciones propuestas.
8- Crear y mantener un repositorio de información.
9- Apoyar a la fuerza comercial en la creación de presentaciones y documentos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa y dar soporte en la interlocución comercial con el cliente.
10- Velar por el cumplimiento, dentro de su área de actividad, de los estándares en materia de seguridad e higiene laboral establecidos por la empresa.
11- Responsabilizarse de implantar los procedimientos de trabajo en materia de seguridad de la información en su ámbito de actuación.
Si te interesa el puesto deberás poder acreditar en la entrevista:
* Experiencia de, al menos, 5 años en puestos similares.
* Conocimientos técnicos en Contact Center y VoIP.
* Conocimiento de redes IP y centralitas telefónicas.
* Conocimientos en soluciones de multicanalidad para call centers.