En Orbidi buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
Buscamos a un asistente Contable / Back Office responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y tramitaciones de subvenciones para nuestros clientes. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros clientes y asegurarse de que cumplan los requisitos necesarios y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
* Presentación y seguimiento de memorias justificativas de subvención con nuestros clientes
* Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados y requeridos a la subvención
* Actualización del CRM
* Actualización del software de contabilidad (Holded) : conciliaciones y contabilización de gastos
* Emisión de facturas y seguimiento a proveedores para la obtención de facturas.
* Gestión de pagos de impuestos
* Atención a clientes en la preparación, facturación y expedición de documentación y seguimiento de manera personalizada hasta la solución final del proceso.
* Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
* Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
* Experiência demostrable en Contabilidad y en la realización de tareas administrativas, gestión de proyectos y especial interés en realización de proyectos financiados por la UE.
* Atención al detalle y capacidades para organizar altos volumenes de documentación de forma ordenada
* Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de tramitaciones con entidades públicas.
* Estudios superiores o Formación Profesional Empresarial en Derecho, Economía, Negocios o similares.
* Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
* Se valorará positivamente experiência utilizando el software de contabilidad de Holded.
* Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tarea
* Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
* Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
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