En Global Feed, importante empresa del sector de nutrición animal, buscamos ampliar equipo con un/a técnico/a de Administración de Ventas Exportación con inglés ( y valorable francés) para nuestras oficinas de Huelva, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Algunas de tus tareas serán:
- Organizar las exportaciones coordinando con el Departamento de Producción, Expediciones y Comercial.
- Contratación de fletes y organización de cargas de exportación según planificación de producción, embarques marítimos y terrestres.
- Gestión administrativa de los pedidos desde que entra el pedido hasta que es entregado a cliente.
- Gestión y control del stock propio en almacenes en terceros países.
- Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, etc..)
- Emitir documentación de exportación (factura, packing-list u otro tipo de documentos en función de los requerimientos).
- Otras tareas de facturación y de apoyo al departamento de Administración.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Técnico/a de administración de ventas Exportación te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización.
¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
¡Inscríbete a la oferta!
¡Queremos conocerte!
REQUISITOS MÍNIMOS
-Formación en Administración y finanzas o similar.
-Se valora experiencia en puesto similar.
-Se requiere nivel alto de inglés escrito y hablado en conversación telefónica. Se valora nivel de francés.
-Se valoran conocimientos de comercio exterior.
-Competencias como organización, atención al detalle, flexibilidad, adaptación, tolerancia al estrés, actitud positiva al trabajo.