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Técnico/a de facturación (sustitución)

Madrid
NA
Publicada el 25 julio
Descripción

¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de documentalistas en la dirección legalBrindar soporte administrativo/a a la Dirección de Comunicación Global, asegurando una gestión eficaz de los/las procesos administrativos/as y financieros del departamento. Esta persona será responsable de coordinar la gestión de facturas, relaciones con proveedores/as y otras tareas administrativas clave que garanticen el buen funcionamiento del área.Funciones PrincipalesGestión de facturas:
Recepción, verificación y tramitación de facturas de proveedores/as.Coordinación con el departamento financiero para asegurar pagos puntuales.Seguimiento y resolución de incidencias administrativos/as relacionadas con la facturación.Apoyo en la formalización de contratos o pedidos en colaboración con los equipos legales y financieros.Soporte administrativo/a general:
Gestión de bases de datos y archivos del departamento.Organización de reuniones, viajes y otros eventos internos cuando sea necesario.Apoyo en la elaboración de presentaciones, documentos y reportes internos.Coordinación logística de materiales o necesidades operativas del departamento.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal de 2 meses con opciones de empliaciónHorario:
8 horas y media de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Entrada hasta las 09:
30am.Teletrabajo:
los dos primeros meses presencial, un día de teletrabajo a la semana.Centro de trabajo:
Salario a convenir:
Cdad. Lineal, 28043 Madrid¿Qué necesitamos? RequisitosFormación en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Administrativo/a, o similar.Experiencia previa de al menos 3 años en tareas administrativas, idealmente en departamentos de comunicación, marketing o agencias.Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas de gestión administrativo/a (ERP, Excel avanzado, etc.).Habilidades organizativas, atención al detalle y orientación al cumplimiento de plazos.Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.Nivel de inglés intermedio.

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