Atender a nuestros huéspedes de forma profesional en la recepción es muy importante en todo momento: desde una cálida bienvenida en el check-in hasta su salida. Por lo tanto, su trabajo consistirá en ayudar a nuestros huéspedes más madrugadores y trasnochadores. Sus responsabilidades también incluirán las siguientes:
* Preparar saldos diarios de cierre
* Realizar transacciones en efectivo y cobros
* Procesar solicitudes de reserva
* Ayudar en la preparación del desayuno
Tanto si es un profesional del mundo de los hoteles como si está cambiando de carrera profesional, ¡estamos seguros de que su perfil encajará en nuestra empresa! ¡La personalidad y los dotes de anfitrión son nuestra prioridad! También tendrá que reunir los siguientes requisitos:
* Tener formación en el sector de los hoteles y/o tener experiencia profesional en la industria hotelera/catering o estar buscando un cambio de carrera profesional
* Tener un excelente sentido de la calidad y el servicio, así como dotes de anfitrión y pasión por la industria hotelera
* Ser una persona abierta, comunicativa y segura de sí misma, y tener un sólido dominio del inglés
* Ser una persona a la que le guste trabajar en equipo y que esté dispuesta a proporcionar asistencia en todos los departamentos: ¡en Motel One, los objetivos son conjuntos, así que nos ayudamos entre todos!
#J-18808-Ljbffr