En Coface, uno de los líderes en el mercado del seguro de crédito con presencia internacional, buscamos un Product Manager.
Con la ambición de ser la aseguradora de crédito global más ágil de la industria, los expertos de Coface apoyan a 50.000 clientes de todo el mundo a construir, desarrollar y dinamizar empresas con éxito. Estamos presentes directa o indirectamente en 100 países.
Los servicios y soluciones de Coface protegen y ayudan a las empresas en la toma de decisiones de crédito que les permitan mejorar su desarrollo comercial tanto en el mercado nacional como en exportación.
Buscamos una persona multidisciplinar, ágil y creativa. Contribuirá al desarrollo y ejecución de las acciones y cumplimiento de los objetivos del Departamento de marketing en el marco de las funciones a desempeñar. Deberá mostrar un gran entusiasmo por todo lo relacionado con el conocimiento del cliente, que nos permita prever situaciones y oportunidades de mercado. El objetivo es asegurarse de que las actividades de marketing de la empresa aporten el máximo valor al negocio.
En definitiva, precisamos profesional de Marketing, con experiencia en gestión de producto en el sector de servicios a empresas.
La apuesta de la compañía por la credibilidad del personal directivo, la imparcialidad en el trato, un ambiente de trabajo respetuoso y acogedor, y un fuerte orgullo de pertenencia, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.
En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.
Todas las funciones necesarias para contribuir a la misión de Marketing, entre otras :
1. Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones que sean necesarias en coordinación con Marketing Grupo.
2. Mantenimiento de los Portales de gestión online puestos a disposición de los clientes, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.
3. Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.
4. Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.
5. Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.
6. Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.
7. Conocimiento del cliente. Definición e implementación de acciones de fidelización para clientes y mediadores.
8. Análisis y seguimiento de la competencia, actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.
9. Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.
Qué requerimos para este puesto?
Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
Manejo avanzado del Paquete MS Office.
Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.
Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito (2-3 años), o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
Organización y Orientación a Resultados.
Orientación al Cliente.
Creatividad y espíritu comercial.
Orientación a la calidad.
Orientación al cambio, flexibilidad.
Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
Contrato Indefinido
Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones).
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
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