Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en el sector industrial, ubicada en la Guadalajara, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de calidad
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Como Técnico/a HSQE, tu función principal será colaborar en la recogida, análisis y evaluación de datos relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. Tu objetivo será garantizar el cumplimiento de normativas, la mejora de procesos y la optimización del sistema de gestión integrado.
En el área de Calidad, te encargarás de:
* Interpretar documentación técnica, normativa y requisitos del cliente.
* Participar en las fases iniciales de los proyectos elaborando procedimientos, ITPs, etc.
* Apoyar en la redacción de dossieres de calidad e informes técnicos.
* Analizar incidencias y no conformidades, proponiendo y dando seguimiento a acciones correctivas.
* Mantener el sistema de gestión de calidad según ISO 9001.
* Colaborar en auditorías internas, externas, inspecciones finales y de terceros.
En Medio Ambiente, tus tareas serán:
* Colaborar en el seguimiento y control del plan de gestión de residuos.
* Identificar, analizar y mantener actualizada la normativa medioambiental aplicable.
En Seguridad y Salud laboral:
* Verificar el estado de equipos de trabajo y EPIs conforme a la legislación vigente.
* Entregar y controlar los EPIs al personal.
* Colaborar en la identificación de riesgos laborales y en la evaluación preventiva.
* Apoyar la interlocución con el SPA y la mutua.
* Preparar y revisar documentación relacionada con la seguridad.
* Impartir formaciones periódicas en materia de seguridad al personal de taller.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Incorporación inmediata a un proyecto sólido y con proyección de futuro.
* Jornada laboral estable: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
* Salario competitivo
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno técnico y dinámico.
Eres el/la candidato/a ideal si...
* Cuentas con formación en especialidades industriales o Prevención de Riesgos Laborales (Grado Superior mínimo).
* Tienes al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Posees conocimientos en sistemas integrados de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).
* Eres capaz de gestionar gran volumen documental con orden y precisión.
* Tienes conocimientos en interpretación de planos y procedimientos técnicos.
* Tienes nivel medio de inglés (leído y hablado).
* Eres una persona analítica, responsable y orientada a la mejora continua.