ACYGS, empresa del sector ferroviario selecciona Project Manager para el Departamento de Oficina Técnica. Nuestra misión: Ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario a clientes de todo el mundo, prestando servicios rentables de ingeniería y suministro de equipamiento. Nuestra visión: Ser referente a nivel mundial en diseño de talleres ferroviarios que mejoren la eficiencia de los procesos de mantenimiento. El equipo de ACYGS combina a la perfección el alto conocimiento de profesionales que llevan más de 25 años en el sector con el dinamismo de una plantilla joven y con ganas de crecer. Siempre damos prioridad al empleado, formándolo y cuidándolo continuamente, y apostamos por un ambiente laboral sano en el que todos nuestros trabajadores puedan crecer. Formación Grado en Ingeniería Industrial Funciones Planificación y seguimiento de los proyectos asignados de suministro de equipamiento para talleres de mantenimiento ferroviario Control y seguimiento económico de los proyectos Contacto/Interlocutor con fabricantes/proveedores y clientes Comunicación con el fabricante para el desarrollo de los proyectos asignados y definición condiciones de compra Gestión y coordinación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto Elaboración y supervisión de la documentación técnica del proyecto Elaboración, supervisión y asistencia a pruebas de F.A.T. y S.A.T. Apoyo al responsable comercial en la elaboración de ofertas Idiomas Inglés alto, C-1 Se requiere Experiencia mínima como Project Manager de 3 años Valorable experiencia dentro del sector ferroviario Manejo avanzado del paquete Microsoft Office Carnet de conducir Disponibilidad para viajar internacionalmente, no de forma habitual