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Tech_business development manager (cloud)

Telefónica
60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

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Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

En la unidad deVenta Cloud de Telefónica Tech nuestras funciones son generar, detectar, cualificar, cuantificar y cerrar oportunidades cloud con cliente, realizando tareas como:

* Presentar a cliente la propuesta de valor
* Gestionar el presupuesto y funnel de venta aplicado a su cartera de clientes
* Entender las necesidades de cliente y posicionar nuestras capacidades
* Crear y conducir presentaciones de propuestas y respuestas de RFP en línea con el procedimiento de la empresa
* Participar como ponente en diversos eventos.
* Realizar seguimiento de oportunidades y capacidad para detectar y desbloquear los posibles problemas de estas.

En general: acelerar y dirigir las ventas de nuestro negocio Cloud mediante la construcción de propuestas de valor para alcanzar los objetivos de ventas e ingresos de la compañía, mediante el liderazgo de la gestión comercial de clientes.

Tu misión será la venta de servicios/propuestas Cloud en los clientes carterizados de Gran Cuenta en España

Tu día a día:

* Conocer el portfolio Cloud de Telefónica
* Llevar a cabo el diseño de alto nivel de la solución Cloud que satisfaga las necesidades identificadas en el cliente, generando diseños de soluciones de alta calidad
* Presentar la oferta técnica y económica de la solución de Cloud al cliente, ejerciendo su rol de especialista en la explicación del enfoque del servicio diseñado
* Calificar y gestionar oportunidades de ventas en todo el proceso mediante herramientas como Salesforce
* Gestionar todas las etapas de un ciclo de ventas trabajando eficazmente entre los equipos internos y los equipos de clientes
* Crear y conducir presentaciones de propuestas y respuestas de RFP en línea con el procedimiento de la empresa
* Dialogar con las áreas Comerciales, Marketing, Consultoría, Ingeniería y Operaciones para promover y facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre equipos que deriven en concreción de negocios y satisfacción del cliente
* Generar funnel de productos cloud y dinamización comercial, identificando oportunidades en los clientes
* Liderar el proceso iterativo de negociación con el cliente, colaborando con la realización de ajustes técnicos y económicos a la propuesta/oferta presentada según lo requiera el cliente

Experiencia

* Experiencia en desarrollo de negocio, aptitudes relacionadas con el ámbito tecnológico.
* Experiencia en la gestión de herramientas o plataformas de ventas (Ej. Salesforce) con el objetivo de gestionar y proyectar correctamente el proceso de ventas.
* +de 5 años de Experiencia en Cloud Computing: IaaS, PaaS, SaaS y tecnologías de virtualización.
* +de 2 años en áreas técnicas
* +de 3 años en áreas comerciales o de preventa

Necesario:

* Ingeniería informática o de telecomunicaciones

Valorable

* Cursos de formación en marketing, ventas, estrategias comerciales, atención al cliente, y técnicas de venta.

Conocimientos técnicos

* Se valorará conocimiento en Ciberseguridad.
* Conocimientos de infraestructura: Hypervisor, almacenamiento, seguridad, monitorización.
* Conocimientos avanzados en Microsoft Azure/AWS/GCP. Se valorará certificaciones oficiales

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :

* Persona con capacidades consultivas y experiencia en trato con el cliente final.
* Trabajo en equipo
* Necesario: Inglés(nivel mínimo B2)

• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.


#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

#J-18808-Ljbffr

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