Sales & Marketing Leader | Headhunting | Consultoría de RRHH
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Para nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa, ubicada en Hospitalet de Llobregat, necesitamos incorporar un/a Responsable de oficina para coordinar tanto al personal como la operativa de la oficina, mediante liderazgo por valores y los estándares de calidad establecidos por la organización. También realizará funciones de captación de clientes, seguimiento y fidelización.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
* Desarrollar profesionalmente al equipo asignado.
* Velar por el buen clima de la delegación y la cohesión del equipo.
* Ser responsable de los parámetros de calidad de la oficina.
* Coordinar las prioridades de selección.
* Asignar peticiones a los Recruiters y realizar seguimiento de ratios de coberturas y tiempos de respuesta a cliente.
* Realizar procesos de selección y contratación de personal.
* Gestionar las tareas administrativas diarias y mensuales relacionadas con la operativa (Contratos, introducción de horas, facturación, IT).
* Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes, participando en ventas cruzadas.
* Hacer seguimiento de los presupuestos enviados y mantener informado al cliente sobre el estado de su proceso.
Requisitos:
* Experiencia en trabajo temporal.
* Experiencia en funciones comerciales dentro del sector.
* Nivel alto de catalán y castellano.
* Responsabilidad y ganas de desarrollarse dentro del grupo. (No es indispensable experiencia en gestión de equipos).
Beneficios y cultura:
* Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
* Una jornada de teletrabajo a la semana.
* Desde el primer día, una tarde libre semanal.
* Retribución flexible para ahorrar en gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Reconocimientos y beneficios adicionales:
* Oportunidad de percibir bonus económico trimestral por resultados destacados.
* Mutua de salud gratuita y descuentos para la familia, desde los 2 años en Eurofirms.
* Descuento del 50% en la cuota de gimnasios mediante la app AJ by Gympass.
* Jornada libre para celebrar tu cumpleaños.
Si te identificas con nuestra filosofía #PeopleFirst, ¡aplica! Queremos conocerte.
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