La división Worldpanel de Kantar busca actualmente un perfil de Client Manager para liderar una de nuestras carteras de clientes en el área de Client Services, ubicado en nuestras oficinas de Madrid (híbrido: 2 días de teletrabajo).
Reportando directamente al Client Director de su área, sus funciones principales serán gestionar los clientes asignados para garantizar su fidelidad y crecimiento del negocio, así como desarrollar el equipo bajo su responsabilidad.
En Worldpanel by Kantar, somos expertos en el comportamiento de los compradores, ofreciendo seguimiento continuo, análisis avanzados y soluciones personalizadas para apoyar decisiones estratégicas de organizaciones líderes a nivel mundial.
Transformamos el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en mercados como tecnología, moda, telecomunicaciones y bienes de consumo.
Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan una visión más amplia y una experiencia global en nuestro negocio.
Principales funciones:
1. Implementar el plan de negocios en colaboración con el Director de Cuentas.
2. Aumentar el volumen de negocio de su cartera mediante acciones comerciales.
3. Desarrollar, gestionar, presentar y hacer seguimiento de propuestas comerciales para los clientes asignados.
4. Analizar y presentar datos para ofrecer recomendaciones accionables.
5. Evaluar y seguir los objetivos en ventas y acciones de forma continua.
6. Gestionar y formar al equipo a su cargo, promoviendo su desarrollo.
Competencias y requisitos:
* Experiencia en desarrollo comercial y gestión de clientes (mínimo 3 años).
* Experiencia en análisis y síntesis de datos.
* Habilidades de presentación y comunicación.
* Capacidad de organización y planificación.
* Dinamismo y orientación al negocio.
* Empatía y fuerte dedicación al cliente.
* Inglés fluido, tanto oral como escrito. Español nativo.
#J-18808-Ljbffr