View job here
RECAMBISTA - RECAMBIOS VALENCIA
* Tiempo completo
* Valencia, España
* Con experiencia laboral
* 1/4/24
EUR 25000,00 - 30000,00
Desde Crown España estamos buscando un RECAMBISTA para la Delegación de Valencia (ubicada en Museros).
En Crown buscamos siempre personas con ilusión, proactivas, y sobre todo, que tengan muchas ganas de aprender y de crecer con nosotros. Si te sientes identificado con el perfil, te animamos a seguir leyendo:
Qué puede esperar de nosotros...
* Formar parte de una compañía líder del sector de carretillas, en continuo crecimiento, y con productos orientados a los entornos logísticos más avanzados.
* Crown es una empresa única y familiar, en la que además existe gran estabilidad, y en la que tendrías posibilidad de desarrollarte profesionalmente a largo plazo.
* Recibirás formación específica y continuada acerca de los productos, con las herramientas idóneas para realizar bien tu trabajo.
* Además, te integrarías en un equipo altamente cualificado, con espíritu de colaboración y en una cultura corporativa muy respetuosa con sus trabajadores.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Como RECAMBISTA integrarás parte del equipo de recambios, y te ocuparás de organizar el área de recambios de nuestra Delegación en la zona de levante.
* Para tener éxito en tu función, deberás controlar bien los plazos, transportes, localización y petición en tiempo del recambio a fábrica, así como un control detallado de los costes.
* Detalle de tareas propias del puesto:
- Gestión de pedidos (identificar, presupuestar, asesoramiento técnico).
- Elaboración de los pedidos del recambio para su reparto entre los técnicos.
- Realización de los inventarios (del almacén y de la flota de furgonetas).
- Trato con los diferentes proveedores, concesionarios y otros departamentos internos.
- Manejar la logística íntegra de los recambios en el área.
- Garantizar la gestión óptima del stock existente, controlar las ubicaciones físicas, y el consiguiente control de salidas y entradas del almacén.
- Responsabilizarse de la gestión administrativa de cobros, así como colaborar con las áreas de administración en el control de facturas, recibos y los albaranes.
Lo que debes traer contigo
* Estudios Grado Medio o Grado Superior en Electromecánica (o similar)
* Experiencia en recambios de carretillas (2-3 años mínimo, o de productos similares).
* Deseable formación específica y reparación de carretillas elevadoras.
* Manejo de las aplicaciones informáticas relacionadas y buen nivel de ofimática (Excel).
* Valorable nivel alto de Valenciano y/o Inglés.
* El candidato ideal además, deberá tener altas competencias de comunicación, influencia y negociación con los interlocutores de las distintas áreas.
¿Pudiste responder a varias de estas preguntas con un "SÍ"? ¡Perfecto! A continuación, carga tu CV a través del siguiente enlace y participa en los procesos de selección de Crown.
Aplicar ahora
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden