Desde Logicalis Spain queremos incorporar un perfil de Project Manager enfocado a proyectos de Ciberseguridad para unirse a nuestra BU de Ciberseguridad.
La persona seleccionada participará y liderará proyectos de implantación y evolución de soluciones de Ciberseguridad, trabajando con algunos de los productos y tecnologías más habituales del sector. Será responsable de la gestión integral del proyecto, desde la relación con el cliente hasta la coordinación de los equipos técnicos, garantizando la calidad en la entrega y el cumplimiento de plazos.
Conocimientos requeridos:
1. Experiencia como Jefe/a de Proyectos de implantación de soluciones de Ciberseguridad.
2. Conocimientos transversales de Ciberseguridad: IAM, PAM, Perimetral, Endpoint, ENS.
3. Experiencia en el trato directo con cliente y empatía en la gestión de perfiles técnicos.
4. Habilidades de comunicación y reporting.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
5. Puesto de trabajo estable. Proyectos de larga duración.
6. Modalidad de trabajo 100% remoto.
7. Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
8. Festivo el día de tu cumpleaños + día de asuntos propios.
9. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
10. Seguro Médico Privado, Wellhub.
11. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..)
12. Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
13. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.