Gi Group Greater Madrid Metropolitan Area
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión integral al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Desde Gi Group buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Apoyo N1 para realizar una contratación de 6 meses en una importante empresa de Telecomunicaciones ubicada en Madrid.
- Coberturas de servicios CGE/Cex Premium
- Responsable del servicio ante el Cliente.
- Seguimiento actividad del Centro y coordinación de dicha actividad.
- Identificación de problemas y propuestas de mejora.
- Análisis de los indicadores acordados.
- Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales.
- Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales.
- Seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
- Seguimiento y coordinación de las actividades de provisión propias del servicio.
- Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
- Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio.
- Transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.
- Interlocución técnica con las áreas competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática.
- Conocimientos en redes LAN, WAN, VOZ, etc.
- Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s.
- Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper.
- Muy valorables certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector.
- Horario: el del cliente asignado condisponibilidad 24x7
- Forma de prestación laboral: Presencial + teletrabajo 2 días
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 1 week ago #J-18808-Ljbffr
📌 INGENIERO/A DE APOYOMADRID (6 MESES)
🏢 Gi Group
📍 Madrid