Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area facility manager - españa, portugal e italia

New Yorker
Publicada el 1 agosto
Descripción

Funciones

NEW YORKER - Dress for the moment!

Somos una de las empresas de moda europeas líder en el sector Young Fashion, ofreciendo la moda más actual a clientes que están al tanto de las últimas tendencias.

¿Te gustaría trabajar en una empresa joven y dinámica?

Estamos buscando un/a AREA FACILITY MANAGER para España, Portugal e Italia

¿Cuáles serán tus funciones?

- Tramitar, coordinar y realizar seguimiento de reparaciones y tareas de mantenimiento de los equipos e instalaciones de nuestras tiendas de España, Portugal e Italia (aprox. 70 tiendas), buscando la optimización visual, de recursos, estructural y técnica de las tiendas. Para ello se realizarán visitas periódicas a las filiales.

- Contratación de servicios de mantenimiento externo para trabajos requeridos en nuestras filiales, optimizando calidad y costes.

- Coordinar nuevas aperturas y remodelaciones de nuestras filiales.

- Control e inspección de la ejecución de los trabajos realizados por las empresas de mantenimiento contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato)

- Supervisión de las medidas de seguridad operativa.

- Seguimiento de las inspecciones reglamentarias y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.

- Verificación y validación de facturas de empresas externas.

- Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.

- Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento interno.

- Dar soporte administrativo y técnico a nuestra central.

- Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.

- Realizar desplazamientos y viajes periódicos a filiales para supervisar y coordinar las tareas mencionadas.

Requisitos

- Dominio de inglés, imprescindible para comunicación y coordinación internacional.

- Conocimientos en alemán, portugués o italiano, valorados positivamente.

- Capacidad demostrada para trabajar bajo condiciones de multitarea.

- Flexibilidad

- Experiencia previa en gestión de mantenimiento o facility management, preferentemente en entornos retail o multi-tienda.

- Habilidades organizativas y de coordinación.

- Proactividad y orientación a resultados.

Se ofrece

En NEW YORKER te ofrecemos un entorno dinámico, con retos constantes y libertad para aportar tus propias ideas. Formarás parte de un equipo comprometido, con una estructura horizontal y una comunicación directa. Además, contarás con interesantes beneficios sociales y oportunidades de desarrollo dentro de una empresa internacional en crecimiento.

¿Te interesa? Envíanos tu candidatura online. ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Area facility manager - españa, portugal e italia
New Yorker
Oferta cercana
Area facility manager - españa, portugal e italia
Barcelona
Indefinido
New Yorker
Oferta cercana
Únete al equipo - new yorker - cc gran via 2
Barcelona
New Yorker
Ofertas cercanas
Empleo New Yorker
Empleo New Yorker en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Area Facility Manager - España, Portugal e Italia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar