Nuestro cliente es un Grupo industrial maderero referente en su sector. Por ampliación de plantilla, estamos buscando para ellos un/a perfil para el área de Logística Back office cuya misión principal será la gestión de pedidos.
Funciones: • Registro, grabación y modificaciones de pedidos de clientes. • Revisión de los pedidos servidos y de su documentación. • Resolución de incidencias, quejas por pérdida o deterioro, o servicios no satisfechos. • Coordinación con el área de administración para facturación. • Planificación de la producción de acuerdo con los procedimientos operativos de la compañía • Planificar y priorizar los pedidos de acuerdo con los plazos de entrega • Revisión con el departamento de compras de los stocks necesarios para cumplir los plazos de entrega. • Realizar un seguimiento de los planes de producción, para corregir y optimizar los planes en función de las desviaciones. • Coordinación con el almacén en la preparación de las cargas de los camiones, generando la documentación necesaria para las cargas • Coordinación de las prioridades de las cargas de material con el operador logístico, de acuerdo con los procedimientos operativos de la compañía • Registro de información relacionada con el área para el análisis de indicadores.
Requisitos: • Formación relacionada con la Logística y/o Planificación de la producción • Experiencia con ERP y herramientas ofimáticas • Experiencia de al menos 2 años en entorno industrial llevando a cabo las funciones propias del puesto • Persona dinámica, con capacidad de análisis y que sepa trabajar en equipo