Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico selene, tlt (alcobendas)

Alcobendas
Grupo Konecta
Soporte técnico
Publicada el 22 octubre
Descripción

En nuestra empresa, el talento marca la diferencia y.. ¡sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!

En esta ocasión brindamos una nueva ocasión para un/a técnico/a de soporte Helpdesk N1de la herramienta SELENE dentro del sector de la sanidad, que realice, entre otras funciones

- Soporte Helpdesk de la herramienta Selene (primer nivel) para hospitales de la CAM.
- Realización de tareas rutinarias necesarias para la implantación de la herramienta.
- Monitorización de los servidores de los hospitales para comprobar que funcionan correctamente.
- Realización de plan de pruebas: realizar diferentes modificaciones en el entorno de producción de Selene para comprobar si funcionan correctamente o no.

- Soporte de herramienta triaje con extracción de BBDD en SQL.

Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:

- Imprescindible tener conocimientos técnicos (valorable SQL, Jassper, HTML)
- Titulación: FP II Informática Sistemas
- Experiencia como HelpDesk y en resolver incidencias técnicas.

¿Qué te ofrecemos?

- Modalidad: teletrabajo

- Contrato: fijo-discontinuo

- Jornada: completa, 40 h/semana. Convenio de empresas de consultoría y estudios de mercado.

- Horario rotativo semanal: de mañana de 7:30-15:30 y de tarde de 15:00-23:00 de L-V Pero es necesario tener disponibilidad para sustituir muy puntualmente y si fuera necesario las vacaciones y ausencias de los compañeros del turno de noche y/o fin de semana.
- Salario: 16.976 brutos anuales + plus de teletrabajo

- Formación: ONLINE dentro de contrato con fecha de inicio 3 de noviembre 2025

El proceso de selección será totalmente ONLINE, así que, si crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.

¡Anímate a Konectar!

Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:

- Imprescindible tener conocimientos técnicos (valorable SQL, Jassper, HTML)
- Titulación: FP II Informática Sistemas
- Experiencia como HelpDesk y en resolver incidencias técnicas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero senior de soporte técnico y proyectos de automatización
Madrid
Dicomat
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte tecnico desarrollo/fabricación (sistemas defensa)
Madrid
Indra
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Alcobendas
Empleo Atención al cliente en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Alcobendas > Soporte técnico SELENE, TLT (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar