Responsabilidades La persona seleccionada se encargará principalmente de :
Redactar y supervisar documentación legal relacionada con escrituras, contratos, actas, certificaciones societarias.
Analizar documentación.
Asesorar en materia de protección de datos y prevención de blanqueo de capitales.
Asesorar y dar soporte jurídico al resto de departamentos de la empresa.
Control y gestión de dirección jurídica con despachos externos.
Área inmobiliaria y urbanística Cumplimiento de plazos, hitos de contratos, garantías, etc.
Atención de cuestiones pre-litigiosas.
Área Mercantil Preparar y asistencia a reuniones de Consejo.
Asistencia en la redacción de escrituras.
Redactar, tramitar documentación de las sociedades.
Gestión y archivo de escritura societarias.
Elaboración de Actas y / o certificados.
Actualización cuadro de poderes.
Requisitos mínimos Titulación Universitaria en Derecho.
Experiencia en el ámbito jurídico 5 años.
Experiencia demostrable en asesoría jurídica, en la rama de Derecho.
Experiencia en asistencia a juicios y dirección letrada.
Capacidad de trabajo en equipo.
Buenas habilidades de comunicación.
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