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Coordinador / a contract management de biometano (h / m / d)

Ingeniería y Diseño Estructural Avanzado, S.L.
Publicada el 13 septiembre
Descripción

IDEA es una ingeniería multidisciplinar, con más de 250 profesionales y gran presencia a nivel nacional e internacional. Llevamos a cabo proyectos punteros en más de 26 países consolidándonos como uno de los principales referentes en los sectores Oil&Gas, Industrial y Energético.

Mucho más que una ingeniería, en IDEA somos pioneros en la búsqueda y creación de soluciones innovadoras para la industria 4.0. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde proyectos de Ingeniería de detalle y EPC, pasando por nuestras áreas de distribución de Redes Eléctricas y servicios de Outsourcing, hasta llegar a nuestros servicios de Arquitectura o nuestros Gemelos Digitales del área de Transformación Digital.

Desde nuestro equipo de Reclutamiento & Outsourcing, ayudamos a grandes empresas (En su mayoría pertenecientes al IBEX 35) a encontrar el mejor talento para sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente estamos buscando un/a COORDINADOR/A CONTRACT MANAGEMENT DE BIOMETANO para una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de gases renovables

Qué funciones realizarás

1- Prevención de conflictos:

* Revisión exhaustiva de los contratos confirman que son consistentes, técnicamente correctos y que incluyen de manera clara la responsabilidad de cada uno de los firmantes.
* Informar periódicamente a la SPV de los riesgos asociados a los contratos y proponer las medidas de mitigación de riesgos.
* Dar apoyo a la SPV en las dudas que puedan surgir relativas al contenido y alcance de los diferentes contratos. Así mismo apoyar a la SPV, en coordinación con gestión de compras, en la gestión de órdenes de cambio o reclamaciones contractuales que puedan surgir.
* Establecer mecanismos de seguimiento y control de cumplimiento.
* Coordinación con planificación y control de costes para alinear expectativas entre las partes.
* Organización KOM de pedidos una vez firmados el contrato.
* Realizar seguimiento de los pedidos conforme al cronograma de suministros: Documentación, acopio de material, inspección.
* Activación de suministradores y otros “stakeholders” (ingeniería, calidad,…) para cumplir con plazos acordados.
* Coordinación y seguimiento de actividades de inspección y transporte hasta suministro en los términos acordados.
* Emisión de certificaciones de hitos de pago a suministradores.
* Elaborar mensualmente una lista de pedidos y revisiones que se emitan indicando pedido, fecha revisión, material, proveedor, coste, situación pedido, etc., según se detalle en el Manual de Coordinación. Este Manual de Coordinación ha sido elaborado durante la Ingeniería fase I y será revisado y actualizado por la SPV.
* Emisión de informes de recepción de materiales en fábrica y/o en obra.
* Programación y control presupuestario de los pedidos de materiales y equipos, con edición mensual de informes, según se especifique en el Manual de Coordinación.
* Emisión de la release note final tras la aceptación previa por parte de la SPV (incluyendo aceptación documental y de los certificados entre otros).

2- Gestión de incidencias:

* Documentación de incumplimientos y activación de cláusulas de resolución.
* Comunicación formal con las partes implicadas, incluyendo notificaciones certificadas, si es el caso.
* Preparación y envío de cartas oficiales al suministrador en caso de que la sociedad lo considere oportuno para defender sus intereses durante el desarrollo del suministro o puesta en marcha del mismo hasta la aceptación definitiva.
* Control de cambios del pedido, analizar y minimizar desviaciones del suministro respecto a las condiciones acordadas contractualmente.

3- Negociación y cierre del conflicto:

* Apoyo a la SPV en la resolución de conflictos contractuales.
* Propuesta de soluciones consensuadas (modificaciones de alcance, adendas, compensaciones).
* Coordinación con el área legal para asegurar que las resoluciones estén alineadas con la normativa vigente y los intereses de la empresa.
* Seguimiento de KPIs contractuales (plazos, costes, calidad).
* Gestión documental centralizada, incluyendo control de versiones y archivo contractual.
* Relaciones con stakeholders externos clave: administración pública, clientes, financiadores y aseguradoras.
* Apoyo en auditorías internas y externas.
* Preparación de reportes ejecutivos para dirección y comité de proyectos sobre estado contractual y riesgos.

Al menos tres días por semana, se trabajará en la obra con sede en la provincia de Valencia y, se realizarán visitas frecuentes a sede EGR en Madrid.

Qué te podemos ofrecer

* Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la ingeniería.
* Modalidad contractual indefinida.
* Se trabajará en las instalaciones del cliente.
#J-18808-Ljbffr

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