💥Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
1. ‼️Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
2. 🔍Buscamos un/a shopping center assistant dentro de la gerencia del centro comercial que se encargará principalmente de coordinar los diferentes equipos involucrados en el proyecto: Apoyo en el control del cumplimiento de los presupuestos de ingresos y gastos aprobados por la propiedad Elaboración de informes Seguimiento presupuestario Apoyo en la gestión integral de edificios y servicios comunes del centro comercial y las actuaciones necesarias para la óptima conservación del inmueble.
Coordinación con los equipos de mantenimeinto, técnico, seguridad y limpieza.
Supervisión de las empresas contratadas Seguimiento y atención a los arrendatarios Comercialización de las zonas comunes del centro y consecución de ingresos extraordinarios Apoyo en la elaboración y aplicación del Plan de Marketing anual del centro comercial Supervisión del cumplimiento de RRI Reporting y análisis de resultados Apoyo en la comercialización Supervisión de las obras privativas de los locales y zonas comunes velando por el cumplimiento de las normas establecidas.
3. 📝Necesitamos que la persona tenga formacion en ADE, Derecho o Turismo.
4. 👤Se valorará que la persona tenga experiencia.
5. 📍El puesto de trabajo es en un centro comercial, en Écija (Sevilla).
Puesto de trabajo presencial 🕛Horario: De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 📑Contrato sustitucion por maternidad 🤞¿Estás interesad@?
No lo dudes y ¡apúntate! Powered by JazzHR