EACOM somos una sociedad privada consultora de servicios y actividades de ingeniería con más de 20 años de experiencia. Las áreas en las que desarrollamos nuestros servicios son las nuevas tecnologías y la energía, con profunda experiencia en telecomunicaciones, instalaciones y sistemas de gestión del tránsito viario.
Responsabilidades y tareas:
1. Planificación y organización de la obra, identificación de tareas a ejecutar.
2. Negociación de la subcontratación y de los medios que mejoren los rendimientos y resultados.
3. Elección y compra de materiales.
4. Organización de los aprovisionamientos de los materiales.
5. Coordinación de los equipos de trabajo, control de la ejecución de la obra, comprobación de calidades, plazos, mediciones y costes.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 4 años en el sector de la instalación de telefonía móvil.
* Formación en PRL y cursos TELCO.
* Herramientas básicas de Microsoft a nivel de usuario.
* Carné de conducir.
* Disponibilidad para desplazarse por Cataluña.
Información adicional:
* Título de Bachillerato.
* Contrato laboral temporal (6 meses).
* Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr