¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de crecimiento profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER, COMPROMISO Y ACTITUD.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector Bancario, en la calle Santa Leonor, Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
Realizarás recepción de llamadas, resolverás dudas, y ofrecerás nuevos productos de una manera liviana (Nada agresivo).
¿Qué te ofrecemos?:
- Integración en la empresa mediante formación online desde el 18/05 al 01/06 de 9:00h a 15:00h, de Lunes a Viernes.
- Contrato estable de 30h con modalidad Presencial, desde el 2/06.
- Horario: Lunes a Domingos con dos días de descanso (max. dos findes al mes) en horario de Mañana o Tarde.
- Salario: 969,23€ bruto/mes + incentivos.
- Posibilidad de crecimiento en la empresa con movimientos internos y promociones.
- Catálogo de curso gratuito y VOLUNTARIO para poder seguir desarrollándote en multitud de materias.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
📌 Agente de Atención Al Cliente Estable
🏢 Grupo Konecta
📍 Madrid