Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programador de visión artificial

Alicante (03080)
SORMA IBERICA S.A.
Programador informático
Publicada el 4 agosto
Descripción

Descripción de la empresaSORMA IBERICA es la representación española del grupo internacional Sorma Group, con más de 5 décadas de experiencia en el sector. Desde 1991, estamos ubicados en Valencia, centro neurálgico de los cítricos. Contamos con dos departamentos principales :
uno especializado en el diseño y construcción de innovadoras máquinas de clasificación óptica Sormatech y otro que cubre todo el proceso de producción de envasado de frutas y verduras.Descripción del puestoComo Programador de Visión Artificial en SORMA IBERICA S.A., te encargarás del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de visión artificial para la clasificación óptica de frutas y verduras. Tus tareas diarias incluirán la programación y ajuste de algoritmos, pruebas de software y ejecución de mejoras continuas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Puzol, Valencia.Necesitamos a un profesional graduado en Ingeniería Informática, Electrónica, Industrial o Similar, con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de soluciones por Visión Artificial para aplicaciones industriales en detección e inspección :
1.Metrología. 2.Defectología. 3.Control de Calidad. 4.Inspección Visual. 5.Programación de algoritmos para Sistemas de Visión por Computador.RequisitosConocimientos y experiencia en lenguajes de programación C, C++. Conocimientos y experiencia en librerías de Visión Artificial HALCON, OPENCV. Conocimientos sólidos en Machine Learning / Deep Learning aplicados a Visión Artificial. Conocimientos sólidos en visión artificial y procesamiento de imágenes. Habilidades en matemáticas aplicadas y análisis de datos. Conocimientos en Cámaras industriales, Ópticas, Calibración e iluminación. Conocimientos solidos en Sistema Operativo Linux. Experiencia en el control de versiones Git o similar. Experiencia como programador en visión artificial de 3 a 5 años.Necesitamos a un profesional con habilidad Analítica, con capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.Será valorado contar con experiencia en el sector agroalimentario.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Programador/a java - 100% remoto
Nunegal Consulting
Programador informático
Oferta cercana
Programador/a php symfony | cms
PrimeIT España
Programador informático
Oferta cercana
Programador full stack (java + angular)
Capitole
Programador informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Programador informático > Empleo Programador informático en Alicante (03080) > Programador De Visión Artificial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar