Waiter / Waitress - Innside by Meliá Barcelona Aeropuerto, Barcelona
El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
Recuerda: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y a tu responsable de Recursos Humanos.
¿Cuál será tu misión?
Ser responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad. Poner especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregarlos, para garantizar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del hotel.
¿Cuáles serán tus tareas?
* Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones asignadas, antes y al final del turno.
* Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones, manejándolos adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
* Participar en los "briefings" al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
* Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
* El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando que sus intervenciones sean oportunas.
* Realizar los montajes del servicio según los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos necesarios, como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
* Manejar con extrema precaución los servicios para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
* Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, devolviéndolo a la cocina si es sencillo, o informando a su superior si es de mayor importancia.
* Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para el cobro, según la forma de pago.
* Ser puntual en el ingreso a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos del hotel en cuanto a disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad.
* Asistir a las reuniones del departamento y participar en la formación programada para su posición.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y la sensación de pertenecer a una gran familia, donde contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
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Aeropuerto Barcelona
• Barcelona, Cataluña, España
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