En Cofrico, nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras en refrigeración industrial, comercial y climatización industrial, con refrigerantes naturales. Nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia es lo que nos distingue, y eso se logra gracias al talento de cada equipo🚀. Como prueba de ello, somos socios estratégicos de Gradhoc, un avanzado software que nos permite gestionar de manera óptima los activos de las instalaciones de refrigeración y climatización.
En la actualidad, estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a de automatización para nuestro equipo de Puestas en Marcha, quién estará participando en los procesos de programación de autómatas y puestas en marcha en las instalaciones de frio/clima industrial. Particularmente:
-Revisar e interpretar esquemas eléctricos.
-Estructurar el proceso de automatización desde la fase de oferta hasta su ejecución en planta.
-Aplicar el estándar de programación desarrollado por Cofrico en TIA PORTAL.
-Apoyar al equipo de técnicos SAT ofreciendo soporte de las instalaciones.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir retos interesantes en el mundo del frío industrial, Cofrico te ofrece un entorno donde puedes crecer y contribuir significativamente a proyectos que marcan la diferencia. 🔧❄️
Requisitos:
-F.P Automatización y Robótica Industrial, entre otros dentro de esta rama profesional.
-Uso de máquinas virtuales.
- Conocimientos de conectores VPN de cualquier marca comercial: Pulse Secure, Global Protect, Forticlient, Open VPN.
- Programación de autómatas: Siemens - Tia Portal (V14, V15, V16 y V17), Danfoss (Store View, RMT, Service Tool).
- Software de prueba de comunicaciones industriales: Proneta, Advanced IP Scanner, Modscan, MBsheet, VCOM, Matrikon OPC UA.
- Conocimientos de protocolos de comunicación industriales (Modbus, Mbus, OPC, XML, etc).
- Conocimiento de bases de datos SQL.