Grupo Loxam, multinacional líder en alquiler y venta de maquinaria, selecciona un \"Técnico/a electromecánico/a Oficial 1ª, 2ª y/o 3ª - Maquinaria generalista y de elevación\" para su delegación de Cáceres.
\n
Por favor, asegúrese de leer completamente el resumen y los requisitos de esta oportunidad de empleo que se detallan a continuación.
\n
FUNCIONES PRINCIPALES
\n
Diagnóstico y reparación de averías en maquinaria pesada y ligera (elevadoras, excavadoras, compresores, etc.).
\n
Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.
\n
Resolución de averías complejas y soporte técnico al resto del equipo cuando sea necesario.
\n
Propuesta de mejoras en procesos de mantenimiento.
\n
REQUISITOS MÍNIMOS
\n
Ciclo de grado medio o superior en mantenimiento de vehículos, electromecánica o similar.
\n
Experiencia demostrable como técnico/a electromecánico/a en entornos de construcción, industriales, maquinaria de obra pública o similar.
\n
Conocimientos en mecánica, hidráulica, electricidad y/o electrónica aplicada a maquinaria (se realizará una prueba específica)
\n
Capacidad para trabajar de forma autónoma y con orientación a la calidad.
\n
OFRECEMOS
\n
Contrato de 6 meses + 6 meses con conversión a indefinido.
\n
Salario competitivo, en función de la categoría y experiencia aportada.
\n
Plan de carrera y desarrollo así como formación puntera en máquinas de nueva generación
\n
Acceso a retribución adaptable (tickets restaurante, transporte, guardería...) una vez indefinido
\n
Tarde libre el día de tu cumpleaños.
\n
Horas: 40 semanales. Horario de lunes a viernes, con fines de semana libres.
\n
En Loxam valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo. xcskxlj Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o discapacidad. Animamos especialmente a postular a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad para que encuentren un trabajo adaptado a sus intereses, motivaciones y necesidades