Como parte del equipo de Cajas,, liderado por el/la Responsable de Caja tus funciones serán:
• Proporcionar un servicio excelente de atención y cobro al cliente.
• Clarificar dudas y ofrecer los servicios que mejoran su experiencia en Alcampo.
• Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.
• Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.
• Mantener el orden retirando los artículos depositados en caja (carcasas, alarmas, perchas, etc.).
• Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.
• Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:
• Experiencia en puestos en los que se precise un trato directo con el público
• Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o FP Grado Medio.
• Dominio de Caja registradora, datáfono, etc
• Herramientas ofimáticas a nivel básico
• Formar parte de una empresa internacional en un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
• Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
• Posibilidad de retribución flexible, descuentos en compras en tiendas y gasolineras.
• Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios)
• Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.
Teruel
Parcial - Indiferente
Temporal
Vacantes: 1