¿Quieres formar parte de una empresa joven y en pleno crecimiento?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!En Soluciona Mi Deuda buscamos una persona para dar soporte a uno de nuestros Business Partner IT en la gestión de incidencias, administración de Salesforce, gestión de proyectos y desarrollo tecnológico del área.¿Qué harás?- Gestión de incidencias de usuarios en Salesforce y otras aplicaciones del entorno de negocio (herramientas de ticketing).- Asignación de permisos, creación de usuarios y cambios de roles.- Comunicación con los usuarios para resolución de dudas o reporte de incidencias, junto con propuestas de pequeñas mejoras funcionales identificadas.- Documentación de procesos y buenas prácticas en Salesforce.- Asistencia al Business Partner IT en la planificación y seguimiento de proyectos internos.Requisitos- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares.- Interés o conocimientos básicos en Salesforce, herramientas CRM o gestión de usuarios.- Manejo de Excel y herramientas de ticketing o gestión de proyectos (Jira, Trello, Asana...).- Nivel medio de inglés técnico.- Capacidades analíticas, atención al detalles y proactividad.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Jornada completa: L-J de 9:00 a 18:30h y V de 9:00 a 15:00h.- Buen ambiente y plan de carrera.- Presencial. Oficinas en Sevilla (C/ Albert Einstein no10, La Cartuja).- Retribución Flexible (Cobee).- Planes de formación (OpenWebinars).Si te interesa esta oportunidad y tienes ganas de crecer profesionalmente, este es tu lugar.¡Únete a nuestro equipo!Los datos personales de los interesados/as serán tratados por la entidad The Fintech Laboratory S.L. (Soluciona Mi Deuda), con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. La base legal es su consentimiento, el cual pone de manifiesto de modo expreso al enviarnos su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a limitar u oponerse al tratamiento, y a retirar el consentimiento prestado, dirigiéndose a protecciondatos@solucionamideuda.es, donde también pude solicitar toda la información relativa al tratamiento.