Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Docente – certificado sscg0111 gestión de llamadas de teleasistencia

Lugo (27003)
New Wave Escuela de Lenguas
Profesor
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

PROFESOR/A MF0976_2: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Buscamos un/a docente apasionado/a por la formación profesional para el empleo (AFD) que imparta el módulo MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales en nuestro centro New Wave Formación, ubicado en Ourense. El/la candidato/a ideal deberá contar con experiencia en el ámbito administrativo-comercial, habilidades pedagógicas sólidas y una actitud proactiva orientada al aprendizaje y la mejora continua. Si cumples con los requisitos mencionados y te gustaría formar parte de nuestro equipo docente, envía tu currículum a CONDICIONES - Horario: DE 9:15H A 15 A 14:15H- Autónomo o asalariado - Flexibilidad en la asignación de módulos y proyectos según perfil y disponibilidad.
- Retribución acorde con la experiencia y responsabilidades.
- Posibilidad de promoción y desarrollo profesional dentro de un centro en expansión. FUNCIONES - Impartición del módulo MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales, perteneciente al certificado de profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente .
- Preparación, planificación y evaluación de contenidos conforme a la normativa de AFD.
- Elaboración de materiales didácticos adaptados a distintos perfiles de alumnado.
- Seguimiento individualizado y tutorización del alumnado.
- Colaboración con el equipo docente para la mejora continua de la formación. REQUISITOS: Según normativa de formadores AFD (Acciones Formativas para Desempleados y Ocupados) de la Xunta de Galicia : - Titulación mínima: - Diplomatura, Licenciatura, Grado o título equivalente relacionado con el área administrativo-comercial (Administración y Dirección de Empresas, Comercio, Marketing, Gestión Administrativa, etc.).
- Experiencia profesional: - Mínimo 1 año de experiencia acreditable en el ámbito de la gestión administrativa comercial si se posee titulación, o 3 años si no se dispone de la misma.
- Competencia docente: - Certificado de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) o acreditación equivalente (CAP, Máster en Profesorado o experiencia docente acreditada).
- Otros aspectos valorables: - Conocimiento de la normativa SEPE/Fundae y gestión de certificados de profesionalidad.
- Experiencia previa en impartición de formación subvencionada o privada.
- Capacidad de comunicación, empatía y adaptación.
- Proactividad, trabajo en equipo e interés por la innovación educativa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesor/a de inglés - lugo
Lugo
SuperProf
Profesor de inglés
Oferta cercana
Profesor/a de cuidado de niños - lugo
Lugo
SuperProf
Profesor
Oferta cercana
Profesor/a de física - lugo
Lugo
SuperProf
Profesor de física
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Lugo (27003)
Empleo Lugo (27003)
Empleo Lugo (27003)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Lugo (27003) > Docente – Certificado Sscg0111 Gestión De Llamadas De Teleasistencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar