Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca en comunicación interna (majadahonda)

Majadahonda
Grupo Mapfre
Publicada el 9 octubre
Descripción

Te invitamos a formar parte de nuestro Plan de Becarios \"Crece con Nosotros\" en MAPFRE

Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos globales en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo de los que aprender.

En MAPFRE te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar con el área de
Comunicación Interna,
en la que podrás poner en práctica los conocimientos que has adquirido, así como tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para alcanzar tus objetivos. Contribuirás a dinamizar la actualidad de contenidos en el nuevo
Espacio Global de la Intranet de MAPFRE.

Características de la Beca

- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Majadahonda
- Duración: Duración mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliar el periodo 6 meses más.
- Ayuda de Estudios: 700 euros brutos mensuales
- Horario: de mañana de L-J de 8:00 a 14:00/15:00 y Viernes de 8:00 a 14:30 (entre 6 y 7 horas)
- Incorporación: Noviembre 2025

Que Tenemos Para Ti

- Aprende experimentando: podrás llevar a la práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales en tecnología y de nuestras metodologías de trabajo.
- Adquirirás nuevas habilidades técnicas relacionadas con tu especialidad, poniendo en práctica tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para alcanzar tus objetivos.
- Trabajarás en un entorno 100% participativo e internacional.

Qué estamos buscando

- Estudiantes de último curso de Comunicación, Comunicación Digital o Marketing Digital.
- Imprescindible una excelente capacidad de redacción.
- Inglés: Mínimo B2
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y de diseño (Excel, Power Point, Word, etc.).
- Competencias: Con alto sentido del compromiso, trabajo en equipo, planificación del trabajo, proactividad, muchas ganas de aprender y con motivación.

Qué realizarás durante la beca

- Darás apoyo en la elaboración de contenidos en distintos formatos
(noticias de texto, infografía, vídeo) para ser publicados en los canales.
- Contribuirás, junto con el resto del equipo de Comunicación Interna, con ideas y propuestas para el
diseño y desarrollo de planes y campañas de comunicación interna
.
- Publicarás
contenidos en el Espacio Global de la Intranet
, aprendiendo a manejar el gestor de Sharepoint, y participando junto al resto del equipo de Comunicación Interna en la configuración de los contenidos que cada día se publicarán en el Espacio Global.

Diversos somos únicos

En MAPFRE fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, físicas/cognitivas, culturales o por razones de género u orientación sexual.

Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.

MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.

Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.

Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a avanzado de inmuebles (transacciones)
Madrid
Grupo Mapfre
Oferta cercana
Abogado/a de rrll
Madrid
Grupo Mapfre
Abogado
Oferta cercana
Beca en centro de operaciones
Madrid
Grupo Mapfre
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Mapfre
Empleo Grupo Mapfre en Majadahonda
Empleo Majadahonda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Beca en Comunicación Interna (Majadahonda)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar