Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las la mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente .
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Service Manager formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Garantizar el inventario de elementos y servicios contratados.
2. Revisión de KPI's, y alinearlos con los SLA's pactados.
3. Detectar y elevar oportunidades de mejora.
4. Formar al equipo técnico con las mejoras implementadas
5. Notificar de forma clara y entendible cambios en procedimientos.
6. Velar por la correcta aplicación de los cambios.
7. Realizar seguimiento con cliente sobre los puntos anteriores.
8. Procedimentar
9. Visualizar oportunidades de mejora
10. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Barcelona. (Modalidad Hibrida 50%)
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
11. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
12. Experiencia requerida de 1 año en funciones similares.
13. Conocimiento herramientas ticketing y SLA'S.
14. Conocimientos Excel
15. Idiomas: Catalán requerido mínimo nivel B2
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
16. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
17. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
18. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
19. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
20. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
21. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
22. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
23. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
24. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
25. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!