Descripción de la empresa : Somos una correduría de seguros de primer nivel, pertenecientes a un grupo líder nacional, y estamos buscando candidatos para cubrir dos vacantes como Responsable Comercial Administrativo/a una para nuestra oficina central de Elche y otra para la zona de Orihuela costa - Torrevieja.
Contrato laboral indefinido
(jornada parcial o total a valorar), con salario fijo + retribución variable según objetivos. Ofrecemos un contrato fiable con serias posibilidades de evolución en la empresa. Es imprescindible experiencia demostrable de más de dos años en Seguros, y con conocimientos avanzados de paquete office y gestión de programas de compañías de seguros. Se descartaran los candidatos que no ofrezcan dicha experiencia. Se valorará dominio de idiomas, especialmente ingles
Descripción de los puestos.
Se trata de dos vacantes de responsabilidad y tareas con similitudes, aunque en zonas diferentes, con gestión comercial y administrativa de clientes, atención al mismo, dando soporte a todas las gestiones que necesita para sus pólizas de seguros, así como venta de nuevas pólizas y productos de los clientes de la correduría. En el caso de la zona Orihuela y Torrevieja también incluye desarrollo y prospección de colaboradores. Como Responsable comercial y administrativo en Autónomo, serás responsable de gestionar las actividades comerciales y administrativas diarias. Tus tareas incluirán la atención al cliente, la gestión de ventas y el soporte en la formación. Requisitos Aptitudes comerciales y experiencia en ventas y gestión de seguros Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para proporcionar excelente servicio al cliente. Experiencia demostrada en el sector de al menos dos años Capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y enfoque orientado a resultados.