AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolineas del Grupo Ryanair Espana (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionandoles un servicio completo de atencion a sus pasajeros, ra y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envio de repuestos AOG (aircraft on ground) asi como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la vision de ser El agente Handling lider en Espana y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusion de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compania. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse comodo siendo ellos mismos en su dia a dia. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, genero, edad, origen, religion, orientacion sexual, identidad o expresion de genero, estado civil, ciudadania o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compania, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciendonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCION DEL PUESTO
AZUL HANDLING esta seleccionando AGENTES DE PASAJE para su temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de el pasaje, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturacion de maletas, puertas de embarque, ventanillas de informacion de la aerolinea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta area se realizan tareas de asistencia, facturacion, embarque y multiples servicios de atencion a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atencion al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolineas del Grupo Ryanair en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
1. Nivel fluido de ingles
2. Alta orientacion al cliente
3. Imagen personal
4. Capacidad para afrontar multiples tareas en un corto espacio de tiempo
5. Habilidades para afrontar situaciones de estres ante multitud de pasajeros
6. Interes por el trabajo en equipo
7. Residir en la provincia del puesto vacante
8. Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada dia
9. Estar disponible para realizar una entrevista
10. Estar disponible para realizar un curso de formacion (Se daran mas detalles durante la entrevista)
11. La incorporacion esta supeditada a necesidad operativa (Se daran mas deta