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Responsable ventas on line - marketing digital

KIATT
Agente comercial
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

RESPONSABLE DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y MARKETING DIGITAL Ubicación: Madrid (zona Manuel Becerra)
Jornada completa | Incorporación inmediata o en septiembre
En Grupo KIATT, a través de inversiones en empresas de base científica y tecnológica en fases tempranas (capital riesgo), impulsamos la transformación de industrias globales que proveen a la sociedad de soluciones reales de impacto positivo.
En una de las empresas del Grupo, estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Estrategia comercial y Marketing Digital con experiencia consolidada en mercados nicho y con una mentalidad orientada a resultados.
Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad táctica/operativa, experiencia digital y habilidad para colaborar con nuestros agentes independientes del equipo comercial.
Liderar el área de marketing y ventas, siendo responsable tanto de la estrategia como de su ejecución.
Diseñar y liderar estrategias de generación de demanda : inbound, ABM, performance marketing y contenido dirigido a audiencias de nicho.
Definir estrategias comerciales, así como planes de acción de marketing digital y comunicación .
Participar en la definición de tácticas de ventas, propuestas de valor y materiales de soporte comercial.
Gestionar y optimizar campañas de SEO, SEM, CRO, paid social (LinkedIn Ads, Meta, Google) y A/B testing.
Supervisar la implementación y el uso de herramientas de automatización de marketing como HubSpot o similares para empresas pequeñas.
Analizar datos, elaborar dashboards e informes con herramientas como por ejemplo, GA4 y Power BI, y tomar decisiones basadas en datos.
Mejorar la conversión del funnel mediante acciones UX, CRO y contenido alineado con el buyer journey .
Organizar eventos pequeños pero estratégicos para reforzar la visibilidad de marca y apoyar la generación de pipeline comercial.
De 7 a 10 años de experiencia en marketing y ventas en entornos B2B, preferentemente en sectores como consultoría, inversión o tecnología .
Experiencia colaborando con equipos de ventas offline y vendiendo productos o servicios de ticket medio muy alto.
Conocimiento sólido en estrategia y táctica comercial, tanto digital como presencial.
Usuario de herramientas como HubSpot, Google Analytics 4, Google Ads, LinkedIn Ads .
Experiencia demostrada en ABM, SEO, SEM, CRO, marketing de contenidos y analítica digital.
Pensamiento estratégico, orientación a resultados y gran capacidad de análisis.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para idear contenidos relevantes para nuestro público objetivo.
Formación en Marketing y Ventas. La formación en Comunicación o Periodismo es un plus.
Formar parte de un proyecto con impacto social real .
Cultura abierta, colaborativa y centrada en la innovación .
Contrato a jornada completa presencial en nuestras oficinas de Madrid (Manuel Becerra), con opción a formato híbrido a partir de los 12 meses.
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil.
Incorporación inmediata (respetando tus vacaciones) o en septiembre, según tu disponibilidad.

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