**ARGANOUR**
Somos una marca malagueña especializada en la fabricación y venta de cosmética natural, y aceites vegetales y esenciales. Nacimos en el año 2013 con la misión de aprovechar todos los beneficios y propiedades que nos ofrece la naturaleza, y transformarlos en cosméticos eficaces e innovadores.
**¿Qué nos hace únicos y especiales?**
- Cosmética natural al alcance de todxs
- Los más certificados: ecológico, vegano y natural
- Formulado y fabricado en Málaga
- Innovación
¿Nuestro sueño? Concienciar a toda la población sobre la importancia de apostar por la cosmética natural y como ésta puede contribuir al bienestar. Y para conseguirlo, apostamos por prácticas cruelty-free, libres de tóxicos y totalmente respetuosas con el medioambiente. De hecho, todos nuestros cosméticos están certificados por diversos organismos como CAAE y COSMOS. ☑
A lo largo de estos años, hemos conseguido consolidarnos dentro del sector de la cosmética natural, gracias a la colaboración con grandes marcas de retails en España y a nuestro e-commerce propio.
Pero, sin duda, nada de esto sería posible sin la dedicación y el compromiso del #teamarganour. Para nosotros, la satisfacción y el bienestar de nuestro talento en el puesto de trabajo es lo principal. Por ello, el trabajo en equipo, la comunicación, la flexibilidad y el desarrollo personal juegan un papel fundamental.
Si eres natural, tienes talento y compromiso, estás en el lugar indicado. #wearenaturalpeople
**¿Qué buscamos?**
¿Tienes talento, ganas y compromiso? ¡Estás en el lugar perfecto!
Buscamos un Comercial Back Office, que sea una persona muy proactiva, resolutiva, eficaz, y con muchas ganas de aprender.
Preferiblemente residente en Málaga. El trabajo es presencial en nuestras oficinas de Casabermeja.
**Competencias**:
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Habilidades de Comunicación
- Gestión del conflicto
**Conocimientos**:
- Formación Universitaria en negocios internacionales, ADE, Marketing, Investigación de Mercados, etc.
- Experiência en puesto similar de al menos 2 años en empresas industriales.
- Valorable estudios superiores o máster en comercio internacional.
- Nível inglés alto mínimo C1, valorable otros idiomas.
- Conocimiento de Office avanzado.
**Responsabilidades**:
- Atención al cliente de mercados nacional e internacional.
- Alta y mantenimiento de la ficha de clientes de la base de datos en el ERP.
- Gestión y seguimiento de clientes nacionales e internacionales (gestión de pedidos, seguimiento de cobros, formularios, etc.).
- Gestión integral de documentación para la venta según requisitos del país (emisión de certificados de origen, facturas, packing list, etc.).
- Coordinación interna de la documentación requerida para el registro de los productos cosméticos de cada país.
- Realización y envío de proformas.
- Nexo entre las necesidades de los clientes, y los departamentos de la empresa que correspondan.
- Asesoramiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes ofreciendo la mejor solución.
- Envío y seguimiento de la encuesta de satisfacción de cliente.
- Asistir a ferias comerciales nacionales e internacionales.
- Seguimiento de vencimiento de pedidos comerciales y condiciones de venta.
- Otras tareas administrativas de apoyo al departamento internacional.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formación en una empresa con una gran trayectoria cualificado, trabajando junto a profesionales altamente cualificados.
- Puesto con proyección internacional y desarrollo profesional y personal en un equipo inmejorable que te ayudará a crecer y aprender.
- Jornada intensiva de lunes a viernes de 7:30 - 15:00 horas.
- El desayuno corre por nuestra cuenta.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- SAP ERP: 1 año (Deseable)
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial