* Tareas de Localización : Contacto telefónico facilitados en el expediente, teléfonos alternativos, direcciones…
* Contacto con todos los intervinientes del expediente y Realización del análisis jurídico de las propuestas de acuerdos.
* Costes / riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones).
* En el caso de un expediente ilocalizado, proponer un plan acción - búsqueda exhaustiva.
* Decidir con manager que expediente es “fin gestión” debido a su estado – un ilocalizado e insolvencia.
* Analizar la información mercantil del Bien inmueble / expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación : Registro Propiedad, INFORMA, INFOCIF, Registro mercantil, balance de cuentas).
* Conocer la situación real de solvencia y negociar palancas.
* Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
* Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando GESCO / ATLAS correctamente los estados de gestión.
* Preparar un detallado informe y análisis del estado actual y previsión del Bien inmueble (estudio del plan de viabilidad de la misma), realizando una recomendación interna en Gescobro, para tomar una decisión de la estrategia a seguir.
* Preparar informe de cierre del expediente realizando una recomendación fundada para los siguientes pasos.
* Realizar y gestionar una estrategia especifica según el expediente : inicio acción judicial, impulso procedimiento, etc.
* Realizar visitas presenciales, contactando con los inquilinos de los inmuebles.
* Experiencia de 3 años en gestión de deuda con garantía, conocimientos de ejecuciones hipotecarias y de concursos de acreedores.
* Tener carnet de conducir tipo “B” y habilidades actuales de conducción.
* Disponibilidad de realizar viajes nacionales de forma puntual.
Cuáles son las aptitudes que valoramos?
* Capacidad de Negociación.
* Capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
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