SAAR ORIGINIA FOODS
SAAR, empresa en plena fase de expansión, perteneciente al Grupo SAMCA y cuya actividad se centra en la industrialización y comercialización de vegetales congelados, selecciona para su centro de trabajo ubicado en Ejea de los Caballeros.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Como Responsable de Personas en SAAR tendrás como misión garantizar que la planta cuente con el personal adecuado, motivado y formado, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y la normativa laboral y contribuyendo a la eficiencia y productividad de la operación.
Tus funciones y responsabilidades serán, entre otras:
- Definirás la estrategia de atracción de talento para la planta y gestionarás la correcta aplicación del proceso de contratación (interna y externa) y movimientos internos de acuerdo a las normas y procedimientos internos.
- Analizarás y gestionarás los cambios organizativos necesarios para optimizar la eficiencia de la organización.
- Asesorarás a los Responsables de Área sobre procedimientos y legislación laboral.
- Gestionarás la interlocución y negociación con los representantes de los trabajadores.
- Informarás de los variables mensuales del proceso de elaboración de la nómina en tiempo y forma garantizando su correcta ejecución.
- Gestionarás al personal y la documentación que corresponda, incluyendo la gestión de incorporaciones, periodos de prueba, finalización de contratos, cambios de categoría y/o de puesto, solicitudes de excedencia, emisión de certificados, reducciones de jornada por guarda legal, modificaciones de jornada, así como la elaboración de informes relacionados.
- Supervisarás el control de presencia, y realizarás seguimiento de las IT y AATT.
- Garantizarás un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
- Participarás en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
El equipo de trabajo
Te integrarás en el equipo de SAAR Originia Foods con ubicación en Ejea de los Caballeros. Esta posición depende de la Dirección de Planta.
QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR COMO RESPONSABLE DE PERSONAS EN SAAR
- Estar titulado/a en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Contar con, al menos, 3 años de experiencia en asesoría o empresa en las funciones descritas.
- Poseer las siguientes competencias y habilidades: iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, planificación y habilidades comunicativas.
NUESTRA PROPUESTA
Como Responsable de personas de SAAR encontrarás:
- Crecimiento: formarás parte de un contexto dinámico que impulsará tu desarrollo profesional y en el que podrás ver el impacto real de tu trabajo.
- Iniciativa y Autonomía: gozarás de espacio para aportar tus ideas y mejorar procesos. Dirigirás tu propio crecimiento en una organización ágil y horizontal.
- Respaldo: construirás tu carrera dentro de un grupo empresarial comprometido con su entorno y que apuesta por la innovación y diversificación.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.