Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de persona con movilidad reducida

Pamplona (31001)
domestiko.com
Publicada el 10 junio
Descripción

Buscamos a una persona para asistir a viajeros con movilidad reducida en Pamplona. Se requiere título de ESO o equivalente, capacidad para manipular cargas de hasta 25 kg, y experiencia previa en puestos similares. Es necesaria flexibilidad horaria para trabajar entre las 06:00 y las 23:30, de lunes a domingo, con disponibilidad inmediata. Se valora tener conocimientos en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, así como contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.

Las funciones principales incluyen atender y acompañar a personas con movilidad reducida, xpzdshu trasladarlas desde el punto de encuentro hasta su asiento en el tren o autobús, y ayudar con el equipaje.

Se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial, con descansos según la ley.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona (31001)
Empleo Pamplona (31001)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Agente de Persona con Movilidad Reducida

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar