Docentes - Profesores/as de Mecanizado y Fabricación Mecánica
Compruebe que cumple con los requisitos de habilidades para este puesto, así como con la experiencia asociada, y luego envíe su CV a continuación.
En Grupo EBS Iberia estamos buscando docente para impartir formaciones de manera presencial a distancia (Aula Virtual - Videoconferencia) en materia de Mecanizado y Fabricación Mecánica.
Descripción de la empresa
Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más de 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios empresariales.
Descripción del puesto
Actualmente seleccionamos para uno de nuestros clientes Docentes - Profesores/as de Mecanizado y Fabricación Mecánica. Este es un puesto híbrido con posibilidad de contratación a cargo de la empresa o como freelance.
Responsabilidades
*
* Impartir formación teórico-práctica en modalidad aula virtual (videoconferencia).
* Controlar equipos de trabajo asignados, deducaciones y documentación necesaria para la correcta ejecución de la formación.
Requisitos
*
* Experiencia docente en procesos de mecanizado.
* Dotes para la comunicación oral y escrita.
* Experiencia previa como docente en acciones formativas similares en los últimos años.
Qué ofrecemos
*
* Posibilidad de compaginar con otros empleos.
* Trabajar con una empresa con más de 25 años de experiencia.
* Integrarse en nuestra red de colaboradores/as habituales, impartiendo formación en el área de tu especialidad en empresas de primer nivel.
¿Te interesa? xpzdshu ¡Inscríbete y te llamaremos! Puedes escribirnos a ******
#J-18808-Ljbffr