Area Sales Manager – Zona Norte
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria, La Rioja, Burgos, Palencia y Valladolid
En Flubetech ( ) llevamos casi 20 años aportando soluciones avanzadas en recubrimientos PVD, PE-CVD y CVD, ayudando a nuestros clientes a mejorar el rendimiento, la durabilidad y la eficiencia de sus herramientas, moldes, matrices y componentes sometidos a desgaste o fricción.
Para acompañar nuestro crecimiento, buscamos incorporar un/a Area Sales Manager para la zona norte, con perfil técnico y clara orientación comercial.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de desarrollar el negocio en tu zona, creando relaciones de confianza a largo plazo con clientes y aportando soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.
Tus principales responsabilidades:
* Prospección y desarrollo de mercado en la zona asignada.
* Captación de nuevos clientes.
* Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
* Visitas técnicas y asesoramiento comercial.
* Asistencia a ferias y eventos del sector.
* Reporte directo al Director Comercial.
Qué buscamos:
* Perfil técnico con experiencia en venta técnica, sector industrial.
* Mínimo 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares.
* Conocimientos técnicos valorables en: aceros y tratamientos térmicos, recubrimientos PVD, PE-CVD, DLC, CVD, matricería, moldes, herramientas, mecánica o procesos industriales.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
* Disponibilidad para desplazamientos dentro de la zona.
* Puede residir en cualquiera de las provincias de su zona de actuación. No es necesario residir en la ubicación de la planta de producción (Idiazábal).
Se valorará positivamente:
* Conocimiento de euskera.
* Nivel intermedio de inglés.
Qué ofrecemos
* Incorporación a un proyecto estable, con recorrido y futuro.
* Empresa consolidada y reconocida en su sector.
* Autonomía en la gestión comercial y cercanía con el equipo.
* Retribución a convenir, acorde a la experiencia y trayectoria profesional.
* Vehículo de empresa, teléfono, portátil, etc.
* Amplio potencial de desarrollo profesional. xohynlm
Si te apasiona la venta técnica, el entorno industrial y quieres formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento, nos encantará conocerte.