Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service (sector industrial)

Barcelona
Indefinido
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Tu nueva empresa

Empresa internacional especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para el moldeo por soplado de plásticos (EBM, IBM y SBM), con más de 40 años de experiencia en el sector. Ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para industrias como la cosmética, farmacéutica, alimentación e industrial con presencia comercial en Europa, América, Asia y África.


Tu nuevo puesto

• Presentar soluciones técnicas adaptadas a las necesidades del cliente.
• Elaborar y negociar presupuestos, propuestas comerciales y contratos.
• Coordinar con el equipo técnico para instalaciones, mantenimientos y reparaciones.
• Gestionar garantías, reclamos y soporte postventa.
• Registrar todas las interacciones en el CRM corporativo.
• Participar en ferias, eventos y capacitaciones técnicas del sector.
• Atender consultas de clientes a través de diferentes canales: teléfono, email, chat y redes sociales.
• Gestionar reclamaciones e incidencias de forma eficaz y con orientación a la solución.
• Registrar y hacer seguimiento de casos en el sistema CRM.
• Colaborar con otros departamentos (ventas, logística, calidad, etc.) para resolver solicitudes complejas.
• Identificar patrones o problemas recurrentes y proponer mejoras en los procesos de atención.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

• Persona responsable, eficiente y ordenada. Atención al detalle.
• Habilidad para transmitir información de manera clara y efectiva, tanto a empleados como a gerencia.
• Capacidad para enfrentar y resolver problemas inesperados de manera rápida y eficiente.
• Implicación en los objetivos.
• Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

• Manejo de CRM y redacción profesional
• Experiencia previa en atención al cliente o en un entorno de soporte técnico/comercial.

• Título de administrativo, en alguna de sus especialidades (grado o CFGS).
• Certificación o experiencia en el uso de software SAGE 200.
• Manejo de herramientas informáticas.
• Buen nivel de inglés.


Qué obtendrás a cambio

• Contrato Indefinido.

• Horario con jornada intensiva los Viernes.

• Incorporación Inmediata
• Salario de 35.000 € brutos/año.


Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service (Sector Industrial)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar