¿Te apasiona ofrecer un servicio excelente y te interesa el mundo de los viajes corporativos?
En Úbico Corporate Mobility buscamos incorporar un perfil de atención al cliente especializado en la gestión de reservas. Si tienes experiencia con herramientas GDS y plataformas de auto-reserva, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
Somos Úbico Corporate Mobility, la nueva visión de los viajes de empresa. Una agencia perteneciente a Grupo W2M y Grupo Iberostar, que nace para dar respuesta a una movilidad corporativa cambiante, digital y flexible. Diseñamos modelos de servicio únicos para cada cliente, apostando por la tecnología, la personalización y un equipo experto que marca la diferencia.
¿Cuál será tu misión?
Serás parte del equipo de atención al cliente, con foco en asegurar una gestión eficiente y profesional de las reservas de nuestros clientes corporativos, garantizando un servicio ágil, claro y con alto nivel de calidad.
Tus funciones incluirán:
* Gestión integral de reservas (aéreas, hoteleras, tren, coche, barco, etc.)
* Administración y seguimiento de documentación: emisión de bonos, envío de facturas, etc.
* Uso diario de herramientas GDS y plataformas de auto reserva
* Colaboración con otros departamentos y trabajo en equipo
* Atención cercana y resolutiva a nuestros clientes
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en:
* AMADEUS – Selling Platform Connect (tarificación, emisión, reemisiones, ATC/ATCR)
* Reservas aéreas, hoteles y coches vía GDS
* Uso de portales de reserva de low cost, trenes, ferris, etc.
* Nivel medio de inglés
* Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint
Conocimientos deseables:
* Sistemas de facturación: Piscis, Avsis, AGM
¿Quieres formar parte del cambio?
En Úbico te invitamos a evolucionar el modelo de agencia junto a nosotros. Aplica y empieza a diseñar el futuro de la movilidad corporativa.
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