DOGA cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo y producción de componentes de automoción. Con filiales en Italia, EE. UU., México, Brasil, China, India y Marruecos, vendemos nuestros productos en más de 70 países y operamos en múltiples mercados, incluyendo automóviles, vehículos industriales, autobuses, trenes, maquinaria agrícola y de construcción, embarcaciones y motocicletas.
Responsabilidades del puesto
* Ser una pieza clave en el desarrollo del área de administración y gestión de RRHH.
* Responsabilizarse de procesos y actividades relacionados con la contratación, gestión del tiempo y relaciones laborales.
* Acompañar al negocio, siendo una figura cercana y visible para empleados y managers.
* Implementar las políticas de recursos humanos.
* Establecer relaciones laborales efectivas y brindar asesoramiento en cuestiones relacionadas con el área.
* Participar en la interlocución con el Comité de empresa y en reuniones.
* Pilotar la gestión del tiempo, apoyándose en las herramientas internas, realizando seguimiento y asesorando a empleados, asegurando el cumplimiento legal.
* Preparar informes mensuales sobre la gestión del tiempo para la gestión de nómina.
* Gestionar la información sobre absentismo, realizando seguimiento y análisis de KPIs relacionados.
* Elaborar y gestionar los planes anuales de vacaciones.
* Gestionar actividades de onboarding para nuevos empleados.
* Hacer seguimiento y gestionar vencimientos de contratos y periodos de prueba.
* Participar en la contratación y seguimiento de personal de ETT.
* Sugerir mejoras y nuevas soluciones para innovar y hacer más eficaces los procesos del área.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 5 años en una posición similar, preferiblemente en el sector industrial.
* Dominio del inglés.
* Conocimientos avanzados en leyes y derechos laborales.
* Valorable experiencia en interlocución con Comité de Empresa.
* Buenas competencias digitales, dominio de Office (MSO 365), especialmente Excel, y experiencia con software de RRHH.
Perfil del candidato
* Orientación al negocio y a las personas, con habilidades en comunicación y empatía.
* Flexible, positivo y capaz de manejar situaciones complejas con empleados.
* Trabajo en equipo, riguroso, organizado, multitarea y con capacidad para cumplir tiempos ajustados.
Incorporarte a DOGA significa formar parte de una sólida empresa con presencia internacional y excelentes profesionales. Ofrecemos un interesante paquete retributivo, flexibilidad horaria y formación acorde a tu puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro gran equipo, no dudes en inscribirte y contactarnos. Estamos deseando conocerte
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