¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una compañía sector defensa, tecnología puntera¿Qué harás en tu nuevo puesto?Supervisar y coordinar las operaciones diarias en las instalaciones de Madrid, garantizando el correcto funcionamiento de todos los procesos relacionados con el ciclo de vida del producto: soporte técnico, repuestos, diagnostico, formación técnica de producto y formacion sistemas informáticos. Gestionar reparaciones sencillas de los equipos.Coordinar acciones relacionadas con logística: repuestos, envío de equipos para reparaciones complejas a fábrica.Gestionar garantías, incidencias y puesta en marcha de equipos.Asegurar una comunicación fluida y eficaz con clientes y distribuidores.Preparar informes de resultados y reportar directamente a la dirección.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación en Ingeniería.- Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones dentro del sector defensa.- Habilidad para liderar equipos y gestionar recursos.- Capacidad para implementar estrategias de mejora continua.- Nivel de inglés fluido.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidad de desarrollo profesional en una organización con tecnologia puntera.