Acerca del empleo
Responsabilidades principales
* Administrar y dar soporte a la infraestructura IT (servidores, redes, seguridad, copias de seguridad, virtualización).
* Dar soporte de primer y segundo nivel a usuarios.
* Elaboración de documentos técnicos y manuales.
* Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo, actualizaciones de software y recuperación ante desastres.
Requisitos
* Formación: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o similar.
* Experiencia:
o Al menos 2-3 años como Técnico de Sistemas IT / Helpdesk.
* Conocimientos técnicos:
o Administración de entornos Windows Server, Active Directory y políticas de seguridad.
o Instalación / actualización de PC’s y software empresarial.
o Microsoft 365, Power Platform.
o SQL Server (gestión de bases de datos, copias de seguridad, optimización).
o Virtualización (VMware / Hyper‑V).
o Redes, firewalls, ciberseguridad y recuperación ante desastres.
* Valorable experiencia en:
o Microsoft Dynamics Business Central (Navision)
o Power BI y Power Automate.
o Administración de servicios cloud.
* Idiomas:
o Catalán y Castellano : Nivel nativo o bilingüe.
o Nivel de inglés técnico.
Competencias personales
* Capacidad analítica y resolución de problemas.
* Proactividad y autonomía en la gestión de incidencias.
* Orientación al detalle y a la mejora continua.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr